viernes, 6 de enero de 2012

MUNDO PATCHWORK

Os presento unas maravillosas creaciones procedentes de Italia.
Su creadora es una chica italiana donde todo lo que hace lo convierte en algo hermoso !!!
Si estas interesada en algún articulo, ponte en contacto conmigo a través de mi email: raquelcelaya@yahoo.es o clicando en la pestaña Contacto.
O visita www.latiendadewinyjack.com
Bolsos en forma de Maniquí, con telas al estilo vintage o toile de jouy.

Bolso con telas vintage.


 Bolso con telas de Toile de Jouy.


Bolso con tela toile de jouy, puntilla y corazón.


Busto con telas vintage  y una linda puntilla para poner los collares.


Unas botas al estilo Victoriano, de la epoca de Maria Antonietta.


Unas Porta - Tijeras para nuestras labores.


Unos lindos alfileteros con diferentes telas y con unas agujas en forma de rosa o corazón.


Y unos alfileres en forma de corazón o de rosa ( diferentes colores ).

33 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que trabajos tan hermosos! Un beso.

cristall dijo...

Que bonito amiga!!! lo que más me gustan son las botas y los porta-tijeras.Bss apretaos!!

Maria dijo...

¡Las botitas son monísimas!

Enara Girl dijo...

Hola Raquel!
Las botas y el portatijeras me han encantado.
Besos

macoke dijo...

Que bolsos tan bonitos.
Besos
Macoke

josune dijo...

Hola,1º,felicitarte por el nuevo look del blog,esta precioso.
¡¡Que cosas mas bonitas hace esta chica......me gustan mucho las telas que utiliza¡¡

besos.

il gufo e la luna shabby chic and country style dijo...

Un vero incanto per gli occhi!!bellissimo anche il nuovo look del blog!!!ciao
Isabella

manos de chicureo dijo...

Tienes razón, lindos trabajos y tan delicados y femeninos.
Un abrazo,
Yasmin

mariajo dijo...

Acabo de conocer tu blog y es de los mas bonitos que he visto (no es hacerte la pelota), me gusta el blog en si como lo tienes decorado y lo que he visto que ha sido aun poco. Yo tambien soy una enamorada de las telas toile y me he llevado una muy agradable sorpresa. Te seguiré porque me encanta todo. Un beso

Los Telares de Raquel dijo...

Hola Raquel, tienes un blog precioso. Compartimos la afición por las labores y el amor a nuestros preciosos perritos. Te sigo. Besitos.

Silvia dijo...

Stupende le tue creazioni!!! Bravissima!!! Grazie per essere passata nel mio blog! A presto!
Ciao Silvia

Toñi dijo...

Que trabajos, tan bonitos!!!
Gracias por el comentario en mi blog y por hacerte seguidora mía.
Precioso el tutorial del cojín.
Saludos
Toñi.
tiempodecoser-antonia.blogspot.com

Guida Machado dijo...

Olá Raquel,
Obrigada pelo teu comentário tão simpático no meu blogue.
Também gostei muito dos teus trabalhos e já sou tua seguidora. Los portatijeras me han eencantado por demás.
Beos,
Guida

Júlia dijo...

Madre mía Raquel qué blog que tienes!
Me das mucha envidia sana! Ya me he hecho seguidora tuya para no perderme detalle de todas tus cositas.
Espero aprender mucho de ti y de tu blog.
PD. Yo también tuve dos perros a los que adoraba y no hay día que no piense en ellos, me ha emocionado mucho que les dediques tu blog a ellos.
Un beso

Paola dijo...

Gracias a pasar de encontrar, incluso sus cosas son muy hermosas y refinadas. Excuse mi español es muy incierto
un abrazo
Paola

Unknown dijo...

La verdad es que son una monada, super delicados!

Besos

PD: gracias por pasarte por mi blog!

Diseño Web dijo...

Hermosos trabajos, sumamente delicados, una maravilla!

Myriam dijo...

¡Hola¡ que cosas tan bellas, los bolsos son precioso, y las botas me encantan también.
Besos
Myriam

Cielo dijo...

Qué bolsos más bonitos!!
Qué manos tiene mi niña!!!
Las botas son divinas, yo quiero hacer una ya!!

Raquel, me encanta tu blog.

Un abrazo.

Anomis85 dijo...

Davvero molto bello il tuo blog ^__^
Baci baci
Simona

Manoli dijo...

Gracias por tu visita...tú sí que tienes un blog bonito!!!!!!!!
felicidades.

El Rincón de May dijo...

Qué precioso todo!!! ME ENCANTA!!!! Me hago fan de tu blog, te dejo el mío ok? Un besito.
El Rincón de May
http://mayrinconcito8.blogspot.com/

Pilar dijo...

Gracias por tu visita!
Tienes cosas muy lindas!!!
Besitos

Olivia Cruz dijo...

Estou encantada com seus trabalhos!!!!
Que bom gosto!!!!
Coloca todo seu amor e sensibilidade!!!!!

Muito obrigada pela visita!!!!Seja sempre bem vinda!!!!

Bjos encantados

Azalée dijo...

superbe ton blog bravo
je peux le trouver ou le patron des petites bottes marie-antoinette? J'adore!!!
bises d'Azalée

Unknown dijo...

complimenti sei davvero brava!!!! ^__^ ti ringrazio per essere passata a trovarmi..... ritorna quando vuoi ^__*

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

ayyy ¡¡qué lindo todo!! por supuesto que me quedooo... ¡ya tienes una nueva seguidora! eres un artista... un saludo

El Rincón de May dijo...

Hola!!! En mi blog tienes un premio, ves a recogerlo!!! Un abrazo!

El Rincón de May

Unknown dijo...

Tengo un premio para ti, cuando puedas pasa a recogerlo.
Un saludo
Marian

Los Telares de Raquel dijo...

Hola preciosa, te he dejado un regalito en mi blog. Besitos

Ángela dijo...

Hola,qué Blog TAN BONITO!!. Por el blog "Los telares de Raquel" que te ha regalado un premio como a mí, he tenido la suerte de llegar a tu precioso blog y me alegro.
Ah!Nuba y Sombra-nuestras perritas- están con Winter y Jack en Puente del Arco Iris. Ahora tenemos a Mora correteando por la casa y llenándola
de cariñosos lametazos.
Un besito

Algodón de Azúcar dijo...

Me encanta, que preciosidad!! Te sigo, un beso, Esther

Fieltrotopía dijo...

Fieltrotopia se declara fan de este blog.

Fieltrotopia@blogspot.com