miércoles, 18 de febrero de 2015

SORTEO PARA LAS AMANTES DEL PATCHWORK !!!

Después de tanto tiempo .... Winyjack quiere sortear un CUPCAKE  realizado en tela para guardar vuestras agujitas, hilos, tijeras .... y así tenerlo todo muy organizado para crear hermosos trabajos !!!




Es una monada !!!

Si quereis entrar en el sorteo :

  - Haceros seguidoras de mi blog.
  - Publicar mi sorteo en vuestro blog.
  - Anotar vuestro nombre y blog.

El sorteo se realizara el dia 30 de Marzo del 2015.
Os deseo mucha suerte a todas !!!
Besitos....

35 comentarios:

Ana Love Craft dijo...

Hola!! Son preciosas las magdalenas! Me encantan!!! Espero tener la suerte de ganar ^ _ ^
Deseo que usted continuará haciendo trabajos hermosos.
Buena semana!
Besitos de Portugal,
Ana Love Craft,
www.lovecraft2012.blogspot.com
love.craft@hotmail.com

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pues claro que me apunto, seguidora tuya ya soy, y ahora lo pondré en el blog para que la gente participe. mi blog meyra66.blogspot.com y mi correo arastell@uv.es. Un abrazo

belarmina dijo...

descubro tu blogger !!!
me gusta y ademas con sorteo
besinos

Maritza dijo...

Raquel me encantaría participar en tu sorteo. Te dejo mis datos:
Nombre: Maritza
Blog: Puntadas y más puntadas.
Gracias por organizarlo. Un besote cariño

Mercè Patchwork dijo...

Que original !!!!!
Me apunto al sorteo. Besos

maria jose maleno dijo...

Que bonitos!!!!! Me apunto.
Mi blog es entre agujas y Canillas.
Un besito

LaTitaLily dijo...

Yo me apunto!!
Soy Lily (La Tita Lily) y mi blog es: http://latitalily.blogspot.com.es/
Muchas gracias por el sorteo!!!
XOXO

Teresita dijo...

Guauuu..Raquel son hermosos los Cupcake guarda ahujas!!!! yo me apuntaria: manualidadesteresita@gmail.com, pero estoy muy lejosssss!!!! Un abrazo!!!! (que lindo es regresar con regalos!!!)

Etxaurren dijo...

Son preciosos. Me apunto, y lo llevo al blog. Ya soy seguidora. Soy Etxaurren, del blog conuntrocitodefieltro.blogspot.com. Me email es etxaurrenmendia@gmail.com. Muchas gracias

Carmen y Prady dijo...

Hola, te acabamos de conocer por Mary Carmen, de Meyra 66 y nos ha encantado tu blog. Nos quedamos por aqui, y nos apuntamos a tu sorteo. ahora lo ponemos en nuestro blog.
Nuestro coreo es pradycarmen@gmail.com
Un besote y suerte a todas

Unknown dijo...

Raquel me apunto encantada, y te invito a apuntarte al mío que es este 24 de febrero.
Gracias y suerte a todas,
Elena

Me lo llevo al blog y dejo mis datos:
elenapinyag@gmail.com
http://elenaysuslabores.blogspot.com.es/

Yolanda Lapeira dijo...

Hola Raquel, no conocía tu blog, pero Mari Carmen anunció tu sorteo y vine a ver.
Me encanta este cupcake que sorteas.
Ya me he hecho seguidora. Te dejo mis datos y voy a hacer una entrada para promocionarte.
Gracias
Besos desde Manresa
ylapeira@gmail.com
http://patchdesdemanresa.blogspot.com.es/

Arya Forel dijo...

Hola guapa, me acabo de enterar de tu sorteo y ya me he hecho seguidora. Me gustaría ganar porque la verdad es que se ven maravillosos. Ahora me llevo el logo a mi blog.
Mis datos: AryaForel de patchmientrasduermen.blogspot.com y mi correo arya.forel@gmail.com
Besos,

Bego dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Me apunto encantada a tu sorteo y ahora lo llevo a mi blog,
http://eskulanetan.blogspot.com.es/
besos

Montse dijo...

Hola Raquel !!yo hace tiempo que te sigo ,me apunto al sorteo ,y me lo llevo a mi blog .
Con un poco de imaginación
Besitos

lenyadora dijo...

he descubierto tu blog a traves de una amiga y mee ha encantado lo que he visto y sobre todo tus madalenas . me gustaria participar .
un abrazo
lenyadora

lenyadorapach@gmail.com
http://elbosquedepatchwork.blogspot.com/

isabel dijo...

Hola!!! No conocía tu blog, me lo había perdido....Ya mismo soy seguidora tuya, el detalle del sorteo sí que es monoooo, no lo había visto y es muy original.
Ahora lo pongo en mi blog, que es Atrapada por el patchwork y mi correo es atrapadaporelpatchwork@gmail.com
Un saludo.

CosoQueTeCoso dijo...

Me apunto encantada!!!
Ahora llevo el link a mi blog.
Mis datos:
cosoquetecoso@gmail.com
Besitos.

cristall dijo...

Aparte de bonito es una gran idea.Bss apretaos!!!

Natitxu dijo...

ACabo de conocerte y ya me he hecho seguidora, un sorteo precioso , ya lo publico en mi blog
natitxu-cosequetecose.blogspot.com
mi e-mail es : nndelval@gmail.com
Besos

El dedal de Chuti dijo...

Me quedo por tu blog y me apunto. besos
Soy Chuti, de eldedaldechuti.blogspot.com

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Yo tambien quiero participar, me encanta el regalito,
pilargarciadelacueva@hotmail.com.
un bso.

Varinia dijo...

Hola:
Una preguntita ¿Sólo pueden participar en el sorteo, las personas que tienen blog?

LA ENCAJERA dijo...

Pues yo también quiero participar me parece muy interesante
Mi blog es La trapería macarmelo11@gmail.com
Besos

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

¡¡qué monada y que útil!! encantada de participar. me lo llevo a mi blog
Yurena Rodríguez
conagujasyaloloco@hotmail.com
http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
hasta pronto

Os Bordados da Bolboreta dijo...

Te acabo de conocer y me encanta tu blog y el sorteo que realizas así que te sigo y comparto. Mi nombre es Betty López y nuestro blog es http://osbordadosdabolboreta.blogspot.com.es y mi correo: osbordadosdabolboreta@gmail.com
Bikos

Carmen y Santi, vivienda de uso turístico. dijo...

Hola! Vengo del blog de Mary Carmen, te he conocido por ella, y si no te importa me gustaría participar en el sorteo!!!
Soy Carmen, mi blog es: http://elatelierdecarmen.blogspot.com
Y mi correo: carmengalar@yahoo.es
Gracias por el sorteo!
Besos

Mercedes M dijo...

Hola, pues yo no te conocía, pero he visto tu sorteo en Con un trocito de fieltro y me ha encantado tu blog y tus trabajos,asi que me quedo por aqui.
Me encantaria participar en tu sorteo, me llevo el logo al mio.
Mi nombre es Mercedes y mi blog Por Amor al Arte: http://pamoralarte.blogspot.com.es/

Muchas gracias, un saludo.

Unknown dijo...

Por favor pero que monada, por supuesto que participo y comparto en el blog!! Soy LeManualitArt y también estoy de sorteo, te invito a participar: http://lemanualitart.blogspot.com.es/2015/03/primer-cumpleanos-del-blog-y-sorteo.html

Sabela Patcwork dijo...

Hola! No te conocía, he descubierto tu blog por medio del de Mari Carmen de Coso que te Coso. Me encanta tu cupcake! Me apunto! Ya te sigo a partir de ahora y enlazo tu blog al mío, al que te invito a conocer cuando quieras!
Un beso
http://sabelapatch.blogspot.com.es/

Cose en la Toje by Laura dijo...

Como me gusta conocer blog nuevos y encima mas si estan de sorteo, asi que si no te importa me apunto para ver si soy una afortunada y si no, me encanta pasar por aqui y asi poderte conocerte ... De eso se trata, no???? Voy ha darme una vueltita por tu casa, con pemiso ? Nos vemos .... Besos.

moli dijo...

participo y comparto, soy chelo y mi blog es el blog de kelika, gracias.

Milagros Rivas dijo...

Acabo de descubrir tu precioso blog ,hermosisimos trabajos que me dejaron encantada,anotame por favor en tu sorteo que esta fabuloso.(porfa disculpa mi ignorancia pero no se subir los logos a mi blog..jajaj..lo siento) te invito tambien a participar de un sorteo en mi casita.
Besos!

Milagros Rivas
http:/lacasitademilagros.blogspot.com/
oreana_@hotmail.es

Unknown dijo...

felicidades teresita por ese dulce que te llevas!! y a ti por organizar el sorteo!

Marta Ruiz Contreras dijo...

Vengo a darte las gracias de corazón por haber aceptado mi invitación y haber visitado mi blog... Y encima, haberte hecho seguidora mía!!!

Te cuento: mi blog es de exposición de todo mi trabajo con opción a compra (tal y como se indica en la cabecera); pero además, es un blog educativo: estoy metiendo muchos tutoriales paraaquell@s que deseen empezar a sumergirse en el maravilloso mundo del miyuki...

Espero que esta relación sea frutífera para las dos (tú me enseñas y yo te enseño) y que los lazos que se han establecido maduren y se fortalezcan hata convertirse en lazos de amistad...

Un beso y una flor